Casa de las Ideas anuncia talleres gratuitos para el mes de mayo

 In Casa de las Ideas, News, Noticias

Casa de las Ideas invita a niños y jóvenes a formar parte de su segundo ciclo de talleres interactivos gratuitos

Diversión, aprendizaje y más ofrecen los nuevos talleres gratuitos de Casa de las Ideas que comenzarán en el mes de mayo, esto como parte del programa de talleres de capacitación artística de Tijuana Innovadora.

Francisco “Tico” Orozco, director de Casa de las Ideas, informó serán cinco los talleres, lanza propuesta para niños y jóvenes a formar parte de los siguientes laboratorios, dónde cada uno de ellos será impartido en diferentes días y contado con un horario de dos horas.

Taller de Rap que será impartido los días lunes y miércoles con un horario de  3:00 pm a 5:00 pm, para todos aquellos que busquen una forma diferente de expresar su sentir.

Taller de Malabares impartido los días martes y jueves, con un horario de 3:00 pm a 5:00 pm,  si quieres mejorar tu coordinación, agilidad y disciplina, este taller es el indicado para todos aquellos que busquen diversión sin cesar.

Taller de “Cuenta Cuentos” impartido los días jueves, con un horario de 2:00 pm a 3:00 pm, si te gusta leer, este taller es enfocado a la fomentación de la lectura para todos aquellos interesados.

Taller de Radio impartido los días viernes, con un horario de 3:00 pm a 5:00 pm, brindando la capacitación y ayuda para la realización de programas de radio, edición y manejo de las herramientas; una forma diferente de expresarte y divertirte.

Taller de “Dinámicas Creativas” impartido los días sábados, con un horario de 10:00 am a 2:00 pm, no te enfoques en uno solo y se parte de este dinámico laboratorio.

Los cursos darán inicio la segunda semana de mayo finalizando en los últimos días de junio; las inscripciones ya están abiertas y el registro será llevado a cabo en las instalaciones de Casa de las Ideas, contando con un cupo limitado.

Se parte de esta diversión y aprendizaje que te brinda Casa de las Ideas con sus talleres totalmente gratuitos de Rap, Cuenta Cuentos, Malabares, Radio y Dinámicas Creativas, en los meses de Mayo y Junio.

Redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment