Candidato Jorge Ojeda presente en Reflexión México 2021

Ojeda García, candidato a la gubernatura de Baja California por el partido Fuerza por México, estará presente en el foro Reflexión México 2021

Con el objetivo de dar a conocer cada una de las propuestas de los candidatos y que la ciudadanía tenga una decisión más consciente de cara a las próximas elecciones del 6 de junio, el evento “Reflexión México 2021” de Tijuana Innovadora confirmó la presencia del candidato Jorge Ojeda García del partido Fuerza por México durante el Foro de Candidatos a la Gubernatura de Baja California.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar informó que el Foro de Candidatos a la Gubernatura de Baja California será llevado a cabo este jueves 15 de abril y será transmitido de manera virtual a través de distintas plataformas a partir de las 18:00 horas.

“Queremos que la gente conozca cada una de las propuestas y a las personas que buscan representarnos, la sociedad quiere un país democrático donde los ganadores sean elegidos por su capacidad, por esto nació Reflexión México, para que escuchen detenidamente a los candidatos, analicen, reflexionen y decidan”,  recalcó.

Cabe mencionar que Jorge Ojeda es el presidente y fundador de Grupo Aries, es socio del Consejo del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) donde su empresa se distinguió como la primera socialmente incluyente en Baja California y socialmente responsable durante los últimos 6 años.

Asimismo, el candidato tijuanense comentó que pondrá sobre la mesa temas de suma importancia para nuestro estado, tales como la innovación como clave para reinventarnos, la educación de calidad, la responsabilidad social, la importancia del liderazgo en tiempos de crisis, entre otros.

Finalmente, José Galicot, informó que todavía se encuentra listo el registro para poder entrar a este foro en la página tijuanainnovadora.org/reflexionmexico y lo puede seguir a través de los canales de Facebook y Youtube de Tijuana Innovadora.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *