Business Thinking gana 3 premios en los “Óscares de la Política”

 In Noticias, Paseo de la fama 2018

Marca perfecta para la empresa tijuanense Business Thinking en los Reed Latino 2018; se llevaron 3 premios en igual número de nominaciones

Los reconocimientos para la agencia especializada en estrategias de comunicación y marketing Business Thinking no se detienen en este 2018. Recién el pasado mes de julio, en el marco del 129 aniversario de la ciudad de Tijuana, fueron reconocidos por la iniciativa Paseo de la Fama promovida por el movimiento Tijuana Innovadora, y este fin de semana se han hecho acreedores a 3 premios Reed Latino 2018.

Mejor Firma de Comunicación DigitalMejor Estrategia Digital para Pequeñas y Medianas Audiencias (compartido con la casa consultora El Instituto); y Mejor Campaña Electoral On-Line para Medianas Audiencias, son los 3 galardones con los que fue distinguida la empresa tijuanense en igual número de nominaciones.

“Agradecemos a nuestros clientes que han confiado en nuestra empresa y de igual manera a todos los estrategas con los que hemos trabajado”, declaró Business Thinking a través de su página oficial de Facebook. “Estos galardones están considerados como los premios Óscar de la comunicación política, y en la edición de 2018 nuestra empresa ganó las tres categorías”, complementó.Con estos tres, ya son cuatro los Reed Latino ganados por Business Thinking, recordando que en 2017 se llevaron a casa el premio Mejor Libro o Manual de Comunicación Política por su libro Las Campañas Políticas y Gobiernos en las Redes Sociales. Cuarto de Guerra 2.0.

La ceremonia de los Reed Latino Awards 2018 fue realizada este sábado 27 de octubre en el Hotel Hyatt de Playa del Carmen, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Reconocen el trabajo de 15 personajes destacados en Paseo de la Fama 2018

Redacción de Rigo Domínguez, con fotografía de cortesía

Recommended Posts