Javier Bátiz y Marco Labastida en concierto por la paz en Tijuana

 In Noticias

Los miembros de Paseo de la Fama de Tijuana unirán sus voces en un especial concierto por la paz en su ciudad natal

Con el objetivo de promover una cultura de paz y armonía en la comunidad, el cantautor Javier Bátiz y el tenor Marco Antonio Labastida se presentarán en un concierto único a celebrarse este próximo 3 de noviembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (CECUT).

El evento, descrito como una “fusión al estilo Tijuana”, contará con repertorio de ambos artistas donde, por esta ocasión, conviven dos géneros distintos a cargo de dos personajes tijuanenses emblemáticos: Bátiz como pionero del rock en español y Labastida como ícono de la ópera.

De manera separada, durante décadas tanto Bátiz como Labastida han deleitado a miles con sus inconfundibles voces, contando ambos con un talento que les ha válido el reconocimiento de todo aquél que ha tenido la oportunidad de escucharlos, siendo tijuanense destacados cuyo talento fue reconocido en su tierra por Paseo de la Fama de Tijuana en 2003 y 2006 respectivamente.

Los boletos para este concierto por la paz organizado por la fundación Edupaz están disponibles en distintos precios, y pueden ser adquiridos tanto en taquillas del CECUT como en la oficina de Edupaz en la Avenida Aguascalientes, Colonia Cacho.

Sinfónica Juvenil y Tijuana Innovadora presentan el Festival Sinfónica de Películas

Redacción por Rigo Domínguez con imagen de cortesía
Recommended Posts

Leave a Comment