Asegura Carlos Atilano participación en foro de candidatos Reflexión México 2021

Carlos Atilano, candidato a la gubernatura de Baja Califoria, asistirá al foro Reflexión México 2021 de este próximo jueves 15 de marzo

Como parte de que se conozcan todas las propuestas y que la ciudadanía tome una decisión consciente en las próximas elecciones, el foro “Reflexión México 2021” que organiza Tijuana Innovadora confirmó la presencia del candidato a la gubernatura por parte del Partido de Baja California, Carlos Atilano Peña dentro del Foro Candidatos a la Gubernatura del estado.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar señaló que este evento será llevado a cabo el jueves 15 de abril con los candidatos presentes, pero transmitido de manera virtual a través de distintas plataformas a partir de las 18:00 horas.

“Es de suma importancia que cada una de las propuestas sea explicada, escuchada y reflexionada, se trata de aquellos que nos van a representar, la sociedad quiere un país democrático donde los ganadores sean elegidos por su capacidad, por esto surgió Reflexión México”, recalcó.

Cabe señalar que Carlos Atilano es Lic. en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), siendo abogado litigantedesde 1986, asesor jurídico de diversos grupos empresariales, así como docente en la universidad de donde es egresado y en la Universidad Iberoamericana del Noroeste.

Asimismo, ha desempeñado cargos y comisiones como consultor jurídico de la Comisión Interdisciplinaria de Seguridad Pública y Derechos Humanos, secretario general del Colegio de Abogados de Tijuana, fue uno de los fundadores del Parque Morelos, presidente del Consejo de Organizaciones Ciudadanas Independientes (COCI), entre otros.

Para terminar, José Galicot añadió que el registro para entrar a este foro ya se encuentra listo en la página www.tijuanainnovadora.org/reflexionmexico y en los próximos días se estará confirmando la participación de los demás candidatos, tanto de la gubernatura como los que buscarán la Alcaldía de Tijuana en otro foro a llevarse a cabo el 22 de abril.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *