A través de Arte en la Industria, Tijuana Innovadora expondrá a estudiantes y visitantes de UTT una completa colección de edificios emblemáticos

Como parte de llevar expresiones artísticas de calidad a la comunidad, el programa Arte en la Industria llevará a cabo la inauguración de la colección Monumentos de México en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Tijuana.

El encargado de Programas Culturales de UTT detalló que la ceremonia se estará llevando a cabo el próximo miércoles 26 de junio en la Explanada de Vinculación en punto de las 12:00 horas donde serán expuestas 31 piezas de los monumentos más emblemáticos de la capital mexicana.

“Agradezco infinitamente el trabajo que ha hecho el programa Arte en la Industria con nosotros, ya que además de esta exposición, también contamos con 15 fotografías del Maestro Julio Rodríguez”, informó.

Por su parte el director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño mencionó que es un gran orgullo para el programa poder estar presente en una institución como UTT, la cual se caracteriza por su excelencia en la educación.

Asimismo, resaltó que Arte en la Industria ya cuenta con más de 58 exhibiciones entre escuelas, empresas y edificios públicos donde esperan colocar 115 colecciones en lo que resta del 2019.

Finalmente, invitó a otras escuelas y empresas a que se sumen a este proyecto, el cual solo necesita de un espacio para ofrecer expresiones de arte mes con mes en cada lugar donde se presenta; para hacerlo pueden contactar al correo arteenlaindustria@tijuanainnovadora.com

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *