Arte en la Industria inaugurará exhibición en Casa de la Cultura El Pípila

 In Arte en la Industria, News, Noticias

Arte en la Industria presenta “Los Gallos” de Bertha Ruíz, colección que estará exponiéndose desde este martes 19 en la Casa de la Cultura El Pípila

Continuando con su labor de propiciar el encuentro entre la sociedad y el arte, Arte en la Industria de Tijuana Innovadora estará llevando a cabo este próximo martes 19 de febrero la inauguración de la colección Los Gallos, obra de la artista local Bertha Ruíz.

El director de Arte en la Industria, Eduardo Gurría, invitó a la comunidad en general a asistir al corte del listón de esta exhibición, el cual se realizará en punto de las 3 de la tarde.

“Francamente estamos muy emocionados no sólo poder llevar Los Gallos a esta Casa de la Cultura ubicada en El Pípila, sino además de contar con la presencia de la propia autora, la maestra Bertha Ruíz, quien dará una pequeña plática sobre su obra”, comentó.

La colección Los Gallos de Bertha Ruíz refleja el gusto de la artista por los animales, en especial por este tipo de aves quienes se encuentran en diferentes culturas, mostrando su clase y gallardía.

Para finalizar, Gurría adelantó que para el mes de marzo ya se tienen contempladas un par de inauguraciones más. “El viernes 1 de marzo comenzaremos en la Universidad Autónoma de Baja California con la exhibición en la sala Álvaro Blancarte con la colección Rutas Anguiano; y para el martes 19 estaremos llevando la obra del Maestro Anguiano al puente Cross Border Xpress en San Diego”.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de archivo

Recommended Posts

Leave a Comment