El programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora presente en la tradicional feria del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT)

Con 10 piezas de la colección de fotografías de National Geographic (Nat Geo) el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora participó en la 9na edición de la Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) en la explanada de la unidad Tomás Aquino.

El director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño comentó que esta feria del empleo logra la asistencia de más de 6 mil personas que van a buscar una oportunidad para trabajar.

“Es verdaderamente fantástico que existan este tipo de eventos ya que en cada una de ellas entre mil y mil 200 personas encuentran trabajo, así es que decidimos asistir con la colección de Nat Geo”, mencionó.

Cabe mencionar que la colección de National Geographic que exhibe Arte en la Industria mes con mes, fue donada por el programa National Geographic Learning Cengage y muestra fotografías de distintos autores hechas alrededor del mundo, las cuales retratan las diferentes culturas y modos de vivir de otros países, así como la vida silvestre.

Asimismo, Gurría señaló que esta fue la colección número 112 en lo que va del año y esperan llegar en los próximos días a la meta de 115 como marca el presupuesto anual del programa, para luego pasar a revisar temas de planeación para el siguiente año.

Finalmente, invitó a las empresas a que exhiban alguna de las colecciones con las que cuenta Arte en la Industria con el fin de ofrecer expresiones artísticas de calidad a sus asociados.

Redacción y fotografías de Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *