Contempla Arte en la Industria 120 exhibiciones para el 2020

Con esta cifra, el programa de Arte en la Industria de Tijuana Innovadora superará las 118 exposiciones realizadas el año pasado en múltiples espacios

Con la encomienda de acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la población, el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora dio inicio con sus exhibiciones de este año, en el cual contempla 120 para finales de diciembre.

El director de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño comentó que este es un proyecto dedicado a llevar expresiones artísticas de calidad en escuelas, edificios públicos y empresas.

“En esta semana ya pudimos realizar dos presentaciones de pinturas, una fue la de Bertha Ruiz en las instalaciones del Instituto de Estudios Especializados (IEE), así como la obra de Trinidad Camargo en la Biblioteca Pública José María Morelos y Pavón, ubicada en Playas de Tijuana”, detalló.

De igual manera, aseguró que este programa cuenta con más de 25 colecciones y 600 piezas en su acervo, las cuales ya están listas para itinerar por Tijuana, Rosarito y Ensenada.

Finalmente, informó que si alguna empresa está interesada en ofrecer estas exhibiciones a sus asociados en sus instalaciones, pueden comunicarse al teléfono 664 635 63 37 ext. 1711 o escribir al correo arteenlaindustria@tijuanainnovadora.com.

Redacción y fotografías por Noé González

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *