Proyecta Arte en la Industria colocar 115 exhibiciones en 2019

 In Arte en la Industria, News, Noticias

Durante el transcurso de este año el programa Arte en la Industria alcanzará un hito histórico

Con el fin de llevar expresiones artísticas de calidad a todos los sectores de la población, el programa de Tijuana Innovadora, Arte en la Industria plantea colocar 115 exhibiciones en el transcurso del año.

El coordinador operativo de Arte en la Industria, Noé González mencionó que los lugares donde se realizarán estas exhibiciones son escuelas de preparatoria y universidad, bibliotecas públicas, edificios corporativos e instalaciones de la industria maquiladora.

“El programa busca llevar arte y cultura sobre todo a aquellos lugares donde la población no está tan familiarizada con asistir a museos, entonces queremos que en cierta manera, tengan el museo en su espacio de trabajo alrededor de un mes, para luego cambiarla por otra y así sucesivamente”, detalló.

Asimismo, adelantó que para este año ya preparan una ceremonia especial para celebrar las 500 exposiciones que Arte en la Industria ha hecho desde el inicio de sus operaciones hace más de 4 años.

Cabe recalcar que la prioridad del programa es estar presente en la industria maquiladora, es por esto que si alguna empresa de este giro está interesada en conocer el catálogo del programa, puede ponerse en contacto al correo noe.gonzalez@tijuanainnovadora.com o al teléfono 635 63 37 ext 1713.

Finalmente, agradeció a aquellos lugares que desde hace años siempre tienen exponiendo alguna colección en sus instalaciones, tales como las preparatorias pertenecientes al Cecyte, la empresa BD, Bit Center, a las bibliotecas municipales, entre otros.

 

¿Qué actividades tendrá Tijuana Innovadora en 2019?

Recommended Posts

Leave a Comment