Realizarán pasarela en pro de Andree Mateo, niño con problema cardíaco

Jorge Sánchez, diseñador aliado de InnovaModa, llevará a cabo una pasarela de moda especial para ayudar al pequeño Andree Mateo

A manera de ayudar al niño Andree Mateo quien nació con problemas en el corazón, la asociación Bebé Cardio realizará la pasarela Moda con Corazón, la cual mostrará los diseños de los tijuanenses Jorge Sánchez y Exclusivos Báez, aliados de InnovaModa.

Durante rueda de prensa, la madre del menor, Priscila Crosthwaite mencionó que el evento se realizará el día miércoles 20 de noviembre en las instalaciones de El Foro, Antiguo Palacio Jai Alai a partir de las 19:00 horas.

“Andree Mateo es un niño de 3 años que nació con una cardiopatía congénita llamada coartación aortica, las anomalías congénitas afectan a 1 de cada 3 pequeños y causan más de 3 millones de discapacidades al año, sin embargo, se puede resolver sin necesidad de cirugía con una recuperación casi inmediata”, informó.

Asimismo, explicó que luego de visitar varios médicos especializados y hacer una rifa para recabar fondos, se acercó a Bebé Cardio quien le ofreció la jornada de detección de cardiopatías de manera gratuita, lo que significó una gran noticia para ella y una nueva esperanza para su hijo.

Por su parte, el diseñador Jorge Sánchez reconoció el esfuerzo que ha hecho Priscila para sacar adelante a su hijo quien muestra muchas ganas de vivir todos los días y este es un esfuerzo donde todos podemos involucrarnos para ayudarles.

Redacción por Noé González con fotografía de Dayebi Pazos

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *