Amir Kershenovich, el cirujano mexicano que cambia la vida de niños en Israel, estará en TI 2020

El mexicano especializado en neurología pediátrica dará una charla en TI 2020 sobre la labor que realiza salvando miles de vidas en Israel

Amir Kershenovich es un médico mexicano que se ha desempeñado desde 2017, como jefe de Neurocirugía Pediátrica en el Centro Médico Infantil Schneider, en Israel y será parte de los personajes que darán apertura a Tijuana Innovadora 2020, durante el primer día del evento magno, con su charla “Tocando una vida”.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar explicó, que el Dr. Amir Kershenovich fundó el proyecto KIBS, que ofrece cirugía de cerebro y médula espinal de forma gratuita a niños en países en desarrollo, sin acceso en neurocirugía pediátrica y sin los recursos necesarios para pagar las intervenciones.

Así mismo, el Dr. Keshenovich inicio su carrera en la Universidad Nacional Autónoma de México, y realizó su residencia en Neurocirugía en el Hospital Beilinson, en el Centro Médico Rabin, en Petah Tikva, Israel.

“Me llena de mucho entusiasmo y alegría saber que un personaje tan importante en el área de la salud, como lo es el Dr. Amir Kershenovich, nos visite desde Israel a nuestro evento y nos hable sobre la labor que realiza día con día tocando vidas”, mencionó.

Finalizó mencionando que la plática “Tocando vidas” se llevará acabo, el martes 6 de octubre en TI 2020 de forma gratuita, a las 06:00 p.m. (horario pacífico) en formato digital, todo esto a través del sitio: tijuanaeselfuturo.org.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *