AME B.C. reconoce apoyo de voluntarios de Tijuana Innovadora

 In Jóvenes Líderes, News, Noticias

La Asociación de Mujeres Empresarias agradeció la ayuda recibida por voluntarios de Tijuana Innovadora durante la entrega del Galardón al Mérito Cultural

A manera de mostrar su gratitud por el apoyo brindado durante la primera entrega del Galardón al Mérito Cultural a finales de 2018, la Asociación de Mujeres Empresarias de Baja California (AME B.C.) hizo entrega de un reconocimiento a Voluntarios de Tijuana Innovadora.

En el marco del Ágora Tijuanense #439 organizado por Tijuana Innovadora, la presidenta del organismo, Laura Vitela, fue la encargada de hacer llegar el mencionado reconocimiento, una obra de arte original de la cual solamente existen 120 litografías.

“Cada una tiene una pincelada que la convierte en original, siendo ésta la número 81 que hemos entregado”, comentó Vitela. “El año pasado tuvimos a bien entregar a las mujeres de Tijuana Innovadora más de 20 reconocimientos, todos originales, y al igual que en aquella ocasión, ahora es un placer para nosotras agradecerles de esta manera, pues siempre han sido un gran soporte”.

El reconocimiento fue recibido por el director de Jóvenes Líderes de Tijuana Innovadora y responsable del voluntariado que colabora con la asociación civil, Osvaldo Guzmán, quien en compañía de voluntarios enalteció la ayuda de los jóvenes que auxiliaron en esta actividad.

“Ellos son el ejemplo y el reflejo de todo el voluntariado, de todo el esfuerzo constante que tenemos día a día, siempre buscando dar el mejor apoyo posible en todas las actividades en pro de la ciudad en las que podemos participar, como lo es el caso de la entrega al Galardón al Mérito Cultural”, comentó Guzmán.

Las ciudadanas Alejandra Phelts, María Teresa Riqué, y Socorro Anaya, fueron las receptoras de este reconocimiento el pasado 28 de noviembre en evento realizado en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), esto aunado a un homenaje póstumo al arquitecto Roberto Curiel.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, resaltó que todo esfuerzo en miras de premiar a gente de la ciudad destacando como resultado lo positivo de la ciudad es bienvenido y apoyado por la asociación que preside.

“Realmente arte y cultura requieren de este tipo de galardones, y es necesario que se seleccione muy bien  a los siguientes elementos para que de verdad este reconocimiento se vuelva ‘El’ premio de la ciudad en este rubro, contando con los mejores elementos; hay gente magnifica en la ciudad merecedora de esta condecoración”, finalizó.

 

Convocan a voluntarios a formar parte de Tijuana Innovadora

 

Redacción por Rigo Domínguez con fotografías de Noé González.

Recommended Posts