Alcibíades García Lizardi confirma participación en Reflexión México 2021

Alcibíades García Lizardi candidato a la gubernatura de Baja California por Movmiento Ciudadano, será parte del foro Reflexión México 2021

El foro Reflexión México 2021 que organiza Tijuana Innovadora confirmó la presencia del candidato a la gubernatura por parte del partido Movimiento Ciudadano, Francisco Alcibíades García Lizardi dentro del Foro de Candidatos a la Gubernatura por Baja California como parte de que se conozcan todas las propuestas y generar una elección más consciente en la ciudadanía.

El presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que este evento se realizará el jueves 15 de abril con la presencia de los
candidatos, con un aforo limitado, sin embargo será transmitido de manera virtual a través de distintas plataformas a partir de las 18:00 horas para que miles de personas se conecten.

“Hacemos este foro ciudadano para que todas las iniciativas sean explicadas, escuchadas y reflexionadas, se trata de que aquellos que nos van a
representar tengan la suficiente capacidad y que la ciudadanía los conozca, queremos un país democrático, por esto surgió Reflexión México.

Destacó que Alcibíades García Lizardi es Lic. Derecho nacido en Mexicali quien ha tenido participación en actividades legislativas en el Congreso del
Estado de Baja California: XXI Legislatura, así como en el Senado de la República : LXI Legislatura donde desempeñó diferentes funciones.

Asimismo, ha trabajado en la administración pública federal en ciudades como Veracruz, donde fue Delegado Estatal del ISSSTE; además de que también se ha dedicado a la docencia en Nivel Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad (UNAM).

Finalmente informó que actualmente ya se encuentra listo el registro para poder entrar a este foro en la página www.tijuanainnovadora.org/reflexionmexico, y espera que en los próximos días confirmen los candidatos a la gubernatura correspondientes a los otros partidos, así como los que buscarán la Alcaldía de Tijuana en otro foro que se tiene contemplado para el 22 de abril.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *