Tijuana Innovadora entre las organizaciones que inspiran confianza a tijuanenses

 In Noticias

Así fue dado a conocer por un reciente estudio de opinión realizado por una agencia especializada.

De acuerdo a un reciente reporte de Testa Marketing, agencia enfocada en la investigación de mercados y estudios de opinión, Tijuana Innovadora A.C. figura entre las primeras cinco organizaciones que más confianza generan entre la comunidad tijuanense, difundió el director de la agencia, Ariosto Manrique a través de distintos medios de comunicación.

El top 5 es completado por Hospital Infantil de las Californias, Cruz Roja, Museo Interactivo “El Trompo” y Fundación Castro Limón, siendo junto a Tijuana Innovadora organizaciones ya con varios años de trayectoria contribuyendo al desarrollo de la población de la ciudad.

Al respecto se manifestó la vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos, quien aseguró se trata algo que llena de orgullo a la asociación, ya que en el seno de la misma el tema de pertenencia y orgullo por la ciudad, hablando se sus fortalezas son aspectos que siempre se han buscado, destacando además el trabajo que se realiza con los jóvenes y la empatía creada con los mismos.

“El tema de confiabilidad tiene mucho que ver con entregar resultados, con hacer lo que gente espera que hagamos y el estar siempre mostrando un estándar de calidad más alto en todas las actividades que hacemos. Y que bonito compartir con estas instituciones que llevan muchos años en la ciudad, a quienes les tenemos mucho respeto y admiración porque cada una en su área realizan actividades que cubren una necesidad en la comunidad” concluyó.

Redacción por Rigo Domínguez

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search