Sinfónica Juvenil anuncia fechas de sus presentaciones de marzo

 In Noticias

La esfera de influencia de Tijuana Innovadora dio a conocer lugares y fechas en donde podrán disfrutar del trabajo de los jóvenes músicos.

La Sinfónica Juvenil, es una de las múltiples esferas de influencia que conforman Tijuana Innovadora, y como siempre presentaron las fechas en que se estarán llevando a cabo sus próximos conciertos, mismos que tendrán lugar en diferentes puntos de la ciudad.

El calendario de actividades de marzo inicia el día 10 con el evento “Sábado con la Sinfónica: Concierto de Solistas” en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT), continuando con el “Programa de Aniversario” el 17 de marzo en la Plaza Santa Cecilia, donde estarán participando el Cuarteto de Música de Cámara con el Maestro Boris Glouzman; así como los Cuartetos de Cuerdas de la Maestra Vicka Getman y Andrea Moncada; del Maestro Mauricio Prieto y Jorge Daniel Jiménez; y del propio Maestro Mauricio Prieto y Dario Santibañez Ramírez.

Así mismo, con motivo de celebrar el inicio de la primavera se realizarán un par de conciertos, siendo el primero un Concierto Didáctico el día 21 de marzo, y el segundo el 24 del mismo será el Concierto “Locuras Sacras”, ambos en el Salón de los Arcos en Casa de la Cultura Playas, finalizando los días 6, 7 y 8 de abril con el Festival Itinerante Sinfónico.

Jorge Soto, director de la esfera Sinfónica Juvenil, enfatizó el objetivo de este proyecto es ofrecer a los jóvenes la oportunidad de tener una vida diferente, en la cual se puedan desarrollar y crecer tanto personal como profesionalmente a través de la música y múltiples actividades que generen un impacto positivo tanto en sus vidas como en sus comunidades.

Para concluir, recordó que estos conciertos son aptos para todo público y buscan que las personas puedan pasar un rato agradable mientras se deleitan con las diferentes piezas musicales interpretadas. De igual forma, invitó a las personas interesadas a estar al pendiente de los detalles de éstas y futuras presentaciones a lo largo del año.

Redacción por Valeria Reyes, con fotografía de cortesía

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search