SE PRESENTA LA CAMPAÑA “OCTUBRE ROSA” DE PLAZA DE LA MUJER

 In Noticias

Este miércoles 13 de septiembre en el Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora Sucel Hernández, Coordinadora de Mercadotecnia de Plaza de la Mujer en Tijuana, presentó “Octubre Rosa”, una campaña de lucha contra el cáncer de mama.

La campaña dio inició oficialmente el pasado 8 de septiembre y permanecerá activa hasta el 21 de octubre en la Plaza de la Mujer, período dentro del cual se estarán regalando vales para mastografías, siendo una de las actividades con las cuales Octubre Rosa está generando acción social y conciencia de prevención.

En el marco de la campaña se realizarán dos eventos, siendo el primero las “subastas rosas”, en las cuales se subastarán productos de la plaza y el dinero recaudado se usará para elaborar pelucas oncológicas para mujeres con cáncer, las cuales tienen un costo de fabricación de entre $2 mil y $3 mil pesos.

El segundo evento tendrá lugar el 21 de octubre e ira de la mano con el primero, ya que se estarán realizando cortes de cabello gratuitos de al menos 15 centímetros para la elaboración de las pelucas.

“Con actividades como estas lo que queremos es que no se vea a Plaza de la Mujer como un lugar para ir a comprar nada más, sino también para generar conciencia, y juntos sumarnos a la prevención, enfocando todas nuestras campañas en la donación y conciencia”, finalizó Hernández.

Redacción por Verónica Lobato, con fotografía por Noé González

Recent Posts

Leave a Comment

0

Start typing and press Enter to search