Regresa a Casa de las Ideas el programa “Crece Leyendo”

 In Noticias

La actriz Laura Luz será la encargada de la primera lectura en voz alta del año

Tras concluir el primer ciclo de talleres del año la actividad en Casa de las Ideas no cesa, pues a través de redes sociales la esfera de Tijuana Innovadora dio a conocer este lunes que será el próximo martes de 2 abril a las 6 de la tarde cuando tendrá lugar en sus instalaciones la primera presentación de “Crece Leyendo” de este 2018.

Para esta ocasión, será la actriz Laura Luz quien visitará el inmueble de la Colonia Camino Verde de Tijuana para dar lectura en voz alta pasajes de “La mera verdad, ¿o puros cuentos?”, obra original de Emma Godoy.

Nacida en la Ciudad de México, Laura Luz cuenta con una amplia experiencia en los medios de comunicación, habiéndose desenvuelto como presentadora de televisión y actriz de televisión, teniendo su primera aparición en el escenario a los 11 años de edad y su primer trabajo como profesional tuvo lugar en 1983 dentro de la obra “Las Leandras”.

Al igual que el resto de lecturas de Crece Leyendo, para esta presentación la entrada será totalmente libre, por lo que se recomienda a los interesados llegar varios minutos antes de la hora programada de inicio de la lectura y así poder ocupar un buen lugar para disfrutar de esta actividad familiar.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía

Recommended Posts

Leave a Comment


CAPTCHA Image
Reload Image

Start typing and press Enter to search