Realizará Instituto Tecnológico de Tijuana su Sexta Feria del Empleo

 In Noticias

A manera de acercar a los jóvenes con las empresas, el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) llevará a cabo su Sexta Feria del Empleo en su plantel Tomás Aquino, la cual será especializada en empresas pertenecientes a la industria maquiladora.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, el jefe del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación de ITT, Artemio Lara Chávez mencionó que esto representa una excelente oportunidad para que los estudiantes se relacionen por primera vez con los departamentos de Recursos Humanos y se hará el 22 de febrero de las 15:00 a las 20:00 horas.

“Regularmente, cuando alguien va a una empresa por primera vez quien lo atiende es el guardia, por lo que ahora tendremos un total de 30 empresas con el departamento de Recursos Humanos ofertando prácticas profesionales, residencias y empleos”, informó.

Recalcó que para este evento están invitados los estudiantes, egresados y público en general, esperan una asistencia de más de 2 mil personas ya que también irán personas del Seguro Social y otras entidades médicas.

Asimismo, adelantó que habrá una exhibición de motocicletas, otra de máscaras de lucha libre, un carro eléctrico, las “Toritas” del equipo de béisbol y una vez que termine la feria se proyectará “El Último Concierto” del grupo Soda Stereo por parte del Centro de Artes de Tijuana (CEART).

“Están todos invitados, es una feria de empleo al que puede ir cualquier profesionista de otra escuela, actualmente nosotros tenemos 20 carreras, seguimos creciendo y pensamos tener un nuevo campus en la Zona Este”, finalizó.

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search