Presentan proyecto “EVA” en Green Ágora Verde

 In Noticias

Un esfuerzo por promover el desarrollo económico sustentable ayudando a la conservación de recursos naturales.

En el marco de la primera sesión plenaria “Green Ágora Verde” de este 2018 organizada por Tijuana Innovadora a través de su esfera Tijuana Verde llevada a cabo en las instalaciones de City Express Suites, se contó con la presencia del empresario Humberto Jaramillo, quien aprovechó el espacio brindado para presentar el proyecto Economía Verde Aplicada (EVA A.C.).

Jaramillo destacó que la iniciativa pretende que el sector empresarial y ciudadano realice un esfuerzo a favor del medio ambiente; “los ciudadanos seguimos demandando de muchos servicios sin nunca poner el déficit ambiental en nuestros patrones de consumo”, expresó.

Mencionó que EVA tiene como objetivo aumentar el desarrollo económico sustentable dentro del sector empresarial sin descuidar el tema ambiental, dejando con ello un mejor futuro tanto a las generaciones actuales como a las venideras.

De igual forma, convocó a un llamado de conciencia ambiental a la comunidad tijuanense, invitando a los ciudadanos a participar en eventos ambientales que se encarguen de fomentar una cultura de reciclaje a través de un correcto uso de los recursos naturales.

Por último, el empresario agradeció el espacio que se le concedió dentro de la primer Green Ágora Verde para ser uno de los expositores en presentar proyectos que beneficien al medio ambiente, y por ende a todos los habitantes.

 

Redacción por Karla Nava, con fotografía por Rigo Domínguez

Recommended Posts

Leave a Comment