Premian a Marco Antonio Regil en Miami como “Estrella Digital”

 In Noticias

El presentador mexicano se ha convertido en un personaje de impacto positivo por medio de las redes sociales

Con el objetivo de reconocer el trabajo y el esfuerzo de Marco Antonio Regil, el tijuanense fue reconocido como Estrella Digital (ED), premio que se otorgado a los personajes que causan un impacto positivo en diversas áreas y comunidades a través de redes sociales.

El presentador recibió su galardón junto a su colega en el programa matutino “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleika Rivera, y el reportero dominicano Tony Dandrades del programa “Primer Impacto” de Univisión, así como el cantante venezolano Nacho.

Desde 2004, Regil es integrante de Paseo de la Fama de Tijuana, espacio que busca atraer las miradas del mundo sobre lo mejor de Tijuana, su gente; fortaleciendo el sentido de pertenencia y orgullo de la ciudad, por medio de exposiciones itinerantes que presentan a personajes nacidos o adoptados por nuestra ciudad, que han destacado a nivel nacional e internacional en el ámbito profesional.

La lista de los 28 premiados se anunció en una fiesta en el restaurante Bocas de Coral Gables coordinada por Jairo Cruz director de ED y presidente de Dalcroma, productora del premio que se otorgará en una ceremonia programada el 31 de mayo en el teatro James L. Knight Center.

Aportando a temas de su interés, Marco Antonio Regil se ha inclinado por la protección animal y se convirtió en un influencer de crecimiento personal en temas relacionados con finanzas, ventas y liderazgo, los cuales aborda en sus podcasts que publica en su sitio de internet marcoantonioregil.com.

Recommended Posts

Leave a Comment