Organizan Consulado de México e InnovaModa pasarela en San Diego

 In Noticias

El “Fashion Show Paulina y Malinali” tendrá lugar el 31 de enero.

Como parte de promover la industria de la moda mexicana en San Diego, será llevado a cabo el “Fashion Show Paulina y Malinali” en Parque Balboa, organizado por el Consulado General de México en San Diego en colaboración con la esfera de Tijuana Innovadora, InnovaModa.

La directora de InnovaModa, Ana Gurría manifestó que la cita será este miércoles 31 de enero en el Museo de Artes Fotográficas (MOPA, por sus siglas en inglés), ubicado en Parque Balboa a las 18:00 horas y consistirá en una pasarela de tejidos artesanales.

“Paulina y Malinali es una marca pero son dos diseñadoras quienes trabajan con textiles hechos por artesanos; actualmente tienen una gira por Estados Unidos para promover esta nueva tendencia de tejidos artesanales de una forma moderna”, explicó.

Indicó que también la idea del Consulado al hacer este evento es que algunas piezas expuestas, al final se queden para ser subastadas y de este modo puedan apoyar a los artesanos que hacen los textiles.

Asimismo, informó que los interesados en asistir pueden ingresar al sitio del Consulado de México en San Diego. y reservar su lugar en el evento.

Finalmente, invitó a los interesados en el mundo de la moda a que acudan a este evento, el cual además tendrá degustaciones de vino y comida de Baja California, así como a que estén al pendiente de las actividades que tendrá InnovaModa en el 2018.

Con redacción y fotografía por Noé González

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search