Reconocen a colaboradores de InnovaModa 2015

Reconocen a colaboradores de InnovaModa 2015

27 de enero de 2016

Con el objetivo de condecorar el esfuerzo realizado durante el evento, se les otorgó un reconocimiento a colaboradores y participantes que tuvieron participación durante InnovaModa 2015 que fue llevado a cabo del 5 al 8 de noviembre.

La coordinadora de InnovaModa, Ana De Gurría, comentó que entre los invitados al cocktail de reconocimientos fueron la make up artist, Elvia Félix, la asesora de imagen, Victoria Samaha, el fotógrafo independiente, Antonio Lozano, así como el diseñador Jorge Sánchez.

“Reconocimos también a las agencias de modelos como Perfect Top Models de Diana Jurado, Scouting Model Agency de Freddy Lara, a la empresa de ropa Exclusivos Báez y a Farmacias Roma, que fungió como patrocinador”, detalló.

Cabe mencionar que InnovaModa cuenta con tres ediciones 2012, 2014 y 2015, todas impulsadas por Tijuana Innovadora con el fin de posicionar a Tijuana como una de las ciudades más representativas de la industria de la moda.

Agregó que durante el evento también se contó con la importante participación de asociaciones civiles encaminadas a ayudar a mujeres que padecen cáncer, tales como Pro Oncavi que estuvo representado por su Directora General, Edith Pérez, asimismo se contó con la presencia de Lourdes López de Turbantes Oncológicos López & Chic.

Por su parte el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar precisó que la labor de InnovaModa ha sido de gran importancia para la ciudad, debido a que ahora se tiene un plataforma seria en la cual los jóvenes pueden exponer sus diseños y su talento.

Por último, Ana de Gurría agradeció a los que se dieron cita en las instalaciones del Hotel Palacio Azteca en este evento, y adelantó que actualmente se encuentran trabajando en la planeación de InnovaModa 2016.