Revoluciona TI Sports el sistema de trabajo en UABC

Revoluciona TI Sports el sistema de trabajo en UABC

30 de enero de 2016

Como parte de su presentación en el Ágora Tijuanense de Tijuana Innovadora, Jeff Wadstrom de TI Sports habló sobre el Curso de Certificación de Coaches de Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para lo cual contó con uno de los entrenadores de dicha universidad, quien platicó un poco sobre su experiencia como parte de esta capacitación.

Wadstrom compartió con los presentes un poco acerca de las temáticas incluidas en este curso de capacitación, el cual fue implementado en los campus de UABC ubicados en Mexicali, Tijuana y Ensenada durante la segunda mitad de 2015. Para profundizar un poco al respecto, cedió la palabra al coach Daniel Nicasio Bermúdez, quien es maestro en la Facultad de Deportes de UABC Campus Tijuana, así como responsable de la preparación física de los equipos representativos de UABC.

“Principalmente quiero agradecer a Jeff y su equipo de trabajo por la oportunidad que nos dieron de seguir capacitándose con un programa de muy alta calidad, ya que ellos vinieron a revolucionar el sistema de trabajo que venimos haciendo. Están introduciendo un sistema que no solo toca el área deportiva, sino la parte mental y espiritual”, comentó.

El coach Bermúdez resaltó el impacto que se espera tenga este curso en la universidad de cara al futuro, puesto que dado la universidad no solamente se encarga de desarrollar deportistas, sino de formar personas de bien que tengan un impacto positivo en la sociedad.

“Jeff es una persona muy interesada en promover el beneficio cultural. Una de las cosas que yo como entrenador pude apreciar en mis compañeros fue el entusiasmo y las ganas de seguir preparándose con un evento en puerta, como lo es la Universiada Nacional en 2017”, continuó.

Concluyó agradeciendo el apoyo que ha brindado Tijuana Innovadora a través de TI Sports a todos los entrenadores de UABC, esperando ver reflejado todo lo aprendido tanto en resultados deportivos como en desarrollar jóvenes de mayor calidad, ”todo esto en un desarrollo integral, espiritual, deportivo y académico, conjuntando todo lo referido a hacer mejores personas”, finalizó.