Reconocen a jóvenes graduados del Diplomado de Liderazgo TI

Reconocen a jóvenes graduados del Diplomado de Liderazgo TI

23 de enero de 2016

Por la constancia y dedicación mostradas al haber concluido de manera exitosa el Diplomado de Liderazgo TI llevado a cabo en 2015 Tijuana Innovadora, a través de la esfera de influencia Voluntarios a Líderes, reconoció el pasado fin de semana a un grupo de jóvenes estudiantes en una ceremonia de graduación.

44 fueron los jóvenes quienes durante 6 meses acudieron cada sábado a las sesiones del Diplomado de Liderazgo TI, donde tanto Alma Lopez como Rosy Avendaño, coordinadoras general y operativa respectivamente, fueron las encargadas de otorgarles las herramientas necesarias para convertirse en líderes de la comunidad.

De igual manera, la reconocida comunicadora Maricarmen Flores y el alpinista Ignacio Anaya, fueron solo dos de los varios profesionistas de diversas áreas que fueron parte del diplomado, la primera como facilitadora y el segundo como conferencista en la sesión de graduación, enriqueciendo con ello el aprendizaje de los ahora graduados.

Durante el evento estuvo presente el Lic. Rafael Trujillo Altamirano, titular del Comité de Vinculación Educativa del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, quien además de dirigir unas palabras a los graduados, fue el encargado de entregar un reconocimiento especial al alpinista Ignacio Anaya Barriguete, primer tijuanense en llegar a la cumbre del famoso monte Everest, esto por su contribución al desarrollo de los jóvenes.

La ceremonia se efectuó el pasado 23 de enero a las 5 de la tarde en el Salón Península, esto en las instalaciones del Grand Hotel Tijuana, en un evento que tuvo como maestro de ceremonias a Froyland Pérez.

El Diplomado de Liderazgo TI está dirigido a jóvenes de entre 18 y 25 años de todas las comunidades de la ciudad de Tijuana que deseen participar como voluntarios en los eventos y programas de Tijuana Innovadora, y la próxima edición cuenta con fecha tentativa para iniciar sesiones el mes de junio de 2016, terminando en diciembre de este mismo año.