Cierra Crece Leyendo 2015 con cuentos navideños en Casa de las Ideas

Cierra Crece Leyendo 2015 con cuentos navideños en Casa de las Ideas

10 de diciembre de 2015

Como parte del cierre de las actividades de Casa de las Ideas durante este 2015,  Tijuana Innovadora presentó a la actriz Ariane Pellicer como parte del programa Crece Leyendo en la Colonia Camino Verde donde repasó cuentos navideños.

El coordinador de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz, explicó que Crece Leyendo es un proyecto exitoso que se ha realizado gracias a la participación de actrices, actores y músicos de nivel nacional y regional en comunidades de Tijuana, Rosarito, Tecate y Ensenada.

“El día de hoy tuvimos a Ariane Pellicer, una actriz, guionista y productora mexicana, ella ha participado en series, telenovelas  y películas como “Bienvenido Welcome” junto a Luis Felipe Tovar”, informó.

Abundó que la actriz estuvo repasando cuentos navideños a los habitantes de Camino Verde con el fin de mostrar nuevos textos y autores para estimular el hábito por la lectura.

Por su parte, la integrante del elenco de  la serie de los años 80´s, Cachún Cachún Ra Ra, mencionó que eligió la temática de cuentos navideños para concientizar que esta época del año se trata de dar amor y no tanto de regalos materiales.

Finalmente, Orozco Díaz invitó a la comunidad en general a que sigan siendo parte de las actividades de Casa de las Ideas durante 2016, ya que además de Crece Leyendo, continuarán los talleres para los niños y jóvenes.