Presentan resultados de Paseo de la Fama 2015

Presentan resultados de Paseo de la Fama 2015

25 de noviembre de 2015

Como parte de la más reciente edición de Ágora TI, la asamblea informativa que Tijuana Innovadora realiza cada miércoles en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), fue presentado un resumen con lo más importante de todo lo acontecido durante la ceremonia de inducción de los nuevos miembros del Paseo de la Fama 20015.

Para comenzar, Alejandra Santos, coordinadora de Paseo de la Fama, habló sobre lo emotivo y bien organizado que resultó todo el evento, el cual fue llevado a cabo el pasado jueves 19 de noviembre en el patio central de Palacio Municipal. Así mismo, agradeció la colaboración de De Cierto Azul, compañía de teatro de Tijuana que fue la encargada de presentar de manera muy dinámica, a manera precisamente de una pequeña obra de teatro, a cada uno de los 12 inducidos en esta ocasión.

“Los cinco sandieguinos que fueron reconocidos se fueron muy contentos. Son gente que ha estado trabajando mucho por la mega región Tijuana San Diego durante ya varios años, y el haber sido homenajeados el pasado jueves los dejó muy emocionados”, continúo.

La coordinadora reveló la importancia que por primera vez en las ya 13 ediciones del evento una compañía tan importante como lo es Foxconn, se interese en llevar a sus instalaciones una exposición compuesta por algunos de los personajes de excepción que integran este selecto grupo, ya que de concretarse esto “sería abrir la puerta a una empresa, para que los empleados sientan ese orgullo de pertenencia, con tijuanenses que están teniendo éxito más allá de nuestras fronteras”, comentó.

Para finalizar, Alejandra mostró a los asistentes a la asamblea un video donde cada uno se los inducidos a Paseo de la Fama 2015 cuentan un poco sobre su historia de vida, siendo este el mismo pietaje que fue proyectado durante la ceremonia de inducción.