Inicia InnovaModa con taller de Kathryn Hagen

Inicia InnovaModa con taller de Kathryn Hagen

05 de noviembre de 2015

Con el taller "Magia visual: Técnicas de ilustración digital", que impartió la directora de Fashion Design de la Universidad de Woodbury, Kathryn Hagen, iniciaron las actividades de InnovaModa 2015 en el Centro Cultural Tijuana que se realizarán hasta el 8 de noviembre.

La especialista en técnicas de ilustración digital comentó que actualmente entre la juventud se realiza mucho trabajo en computadora, por lo que las capacidades visuales han venido disminuyendo.

"Uno de los objetivos del taller de Woodbury es ayudarle a los más jóvenes a que hagan un buen trabajo manual, y que a su vez sea de un resultado creativo pero hecho totalmente por ellos mismos", manifestó.

Abundó que México se ha caracterizado en la historia por contar con una cultura artística y creativa muy larga, por lo que quisiera que transmitieran esa sensibilidad en las expresiones de la industria del diseño.

"Les recomiendo a los que desean incursionar en este rubro, tener mucha experiencia práctica si quieren trabajar para una empresa de diseño, y al mismo tiempo deben tener un "plan b" de cómo desarrollar sus propios proyectos", expresó.

Hagen, dijo estar impresionada por la organización del evento y contenta por transmitir conocimiento a los alumnos con el fin de que en un futuro tengan una opinión crítica y aprovechen cualquier oportunidad que se les presente, ya que Tijuana tiene un excelente potencial.

Finalmente, informó que las actividades de InnovaModa continuarán los próximos días con conferencias, charlas y talleres, además de la Gran Pasarela que se realizará este sábado 7 en la explanada del Cecut.

POPUP