Tijuana Verde e InnovaModa incrementan colección de Arte en la Industria

Tijuana Verde e InnovaModa incrementan colección de Arte en la Industria

13 de noviembre de 2015

Como parte del informe semanal de actividades realizado por Tijuana Innovadora dentro de Ágora TI, se dio a conocer la incorporación de dos nuevas colecciones al programa Arte en la Industria, hecho que fue posible gracias a nuevas alianzas logradas como resultado de los esfuerzos de Tijuana Verde e InnovaModa.

Lo anterior fue revelado por el ingeniero Eduardo Gurría, principal responsable de Arte en la Industria, quien comentó que como efecto colateral del Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana San Diego Verde y de InnovaModa 2015, un par de colecciones de fotografías están por unirse al acervo de este programa de la mencionada Esfera de Influencia de Tijuana Innovadora.

“No me gustaría dejar pasar la ocasión para darle las gracias al Congreso Verde y a National Geographic, ya que éste último aceptó ser parte del programa Arte en la Industria, con lo que se tendrá una nueva colección de 20 fotografías, las cuales esperamos incorporar a principios del próximo año”, comentó el ingeniero.

Así mismo Esteban Calderón, el principal fotógrafo de la revista Nylon en español y uno de los conferencistas de InnovaModa 2015, cedió también a Arte en la Industria una colección privada de fotografías, “las cuales son de una calidad excepcional”, agregó.

Así mismo, el señor Gurría recordó a los presentes que la meta inicial para este 2015 a punto de terminar era colocar un total 75 exposiciones, de las cuales hasta este pasado martes 10 ya han sido puestas 72, por lo que el objetivo está a punto de ser cumplido

“El futuro hay que educarlo, si no va a ser un mal futuro. Un gran trabajo que hace Tijuana Innovadora es precisamente educar a los a jóvenes, a quienes le dedicamos mucho tiempo. Estos dos grandes eventos ya generaron un beneficio muy importante para otra esfera”, agregó el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar.