Exhorta Sara Galindo a ser originales

Exhorta Sara Galindo a ser originales

05 de noviembre de 2015

Como parte del cierre del primer día de actividades de la tercera edición de InnovaModa, la empresaria mexicana Sara Galindo ofreció la conferencia " Los 3 secretos de una campaña digital exitosa" en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La conductora mexicana manifestó que cualquier empresario debe trazar objetivos con claridad antes de poner manos a la obra y vender, así como es necesario satisfacer una meta a la vez para tener los mejores resultados.

Indicó que se deben aprovechar las redes sociales de acuerdo al objetivo que se quiera cumplir, ya que no siempre las necesidades de la empresa son las prioridades, por lo que no es conveniente desgastarse en usar una red social que no va con nuestro producto o servicio.

"Tu marca debe ofrecer un beneficio único, el diferenciador determinará si tu producto tiene éxito o no, busca marcas con las que compartas valores y trabaja con ellas para alcanzar audiencia y construir una comunidad", recomendó.

Abundó en que cada vez se usan menos las computadoras y más los teléfonos móviles, debido a que la mayoría de los usuarios ya no tienen tiempo de sentarse en un escritorio, por lo que si el producto no se ve en todos los dispositivos, no funcionará.

Finalmente, invitó a los asistentes a que sean originales y que ofrezcan un beneficio nunca antes visto; "aún existen hilos negros que descubrir y tenemos la capacidad de hacerlo porque todos somos diferentes", puntualizó.

POPUP