Sinfónica lanza convocatoria para ser parte de concierto de Star Wars

Sinfónica lanza convocatoria para ser parte de concierto de Star Wars

17 de septiembre de 2017

La Sinfónica Juvenil de Tijuana invita a jóvenes interesados a unirse a la orquesta para su “Gran Concierto de la Guerra de las Galaxias” a realizarse a finales de octubre en el Centro Cultural Tijuana (CECUT).

Para esta presentación, parte del calendario de actividades correspondientes al cierre de año de la esfera Sinfónica Juvenil de Tijuana Innovadora, la agrupación invita a los jóvenes músicos de la región a unirse a los integrantes de la agrupación para de manera conjunta realizar uno de los espectáculos más vistosos del año organizado por la asociación.

La convocatoria está abierta hasta este sábado 30 de septiembre y va dirigida a todas aquellas personas que sean menores de 18 años y sepan tocar instrumentos de metal y aire, tales como contrabajo, trompeta, corno, trombón, clarinete, flauta y oboe para que sean parte de “La Fuerza” que interpretará algunos de los más icónicos temas de la serie de películas creada por George Lucas.

El coordinador de la Sinfónica Juvenil, Jorge Soto mencionó que el objetivo de la orquesta es fomentar el desarrollo humano de los niños y adolescentes, así como su calidad de vida en términos generales al despertar en ellos el sentido de grupo realizando una actividad colaborativa, la participación social y de bienestar al tocar varias de las obras de los grandes compositores universales.

El Gran Concierto de La Guerra de las Galaxias tendrá lugar en la Sala de Espectáculos del CECUT el próximo domingo 29 de octubre. Los interesados pueden solicitar informes comunicándose a los números telefónicos 664 609 61 33 o al 663 628 37 31.

Con información de Jacqueline Lozano, redacción por Rigo Domínguez con imagen de cortesía