Presenta Baja Innova convocatoria para proyectos relacionados con la industria 4.0

Presenta Baja Innova convocatoria para proyectos relacionados con la industria 4.0

21 de septiembre de 2017

Daniela Mendoza, representante de Baja Innova junto con Patricia Hernández, directora de clúster de IT Baja, presentaron el pasado 20 de septiembre la convocatoria del programa de creación de soluciones relacionados con la industria 4.0 de innovación y desarrollo tecnológico.

Baja Innova, es una empresa de transferencia de tecnología, y en esta convocatoria que presentaron en el ágora de Tijuana Innovadora ofrecieron capacitar y consolidar al equipo de lideres en tecnología y administración, evaluar el mercado y el nivel potencial a nivel mundial, las fortalezas y oportunidades de mejorar las soluciones y el desarrollo tecnológico, así como la oportunidad de participar en un pitch con inversionistas y acceder a un fondo base de hasta $5 millones de pesos.

Es una convocatoria abierta dirigida a personas físicas con actividad empresarial; empresas de base tecnológica cuyo objetivo sea desarrollar soluciones para sectores estratégicos relacionados con la industria, el comercio o servicios morales; instituciones de educación superior; y centros de investigación cuya actividad este orientada al desarrollo de productos y servicios tecnológicos.

Mendoza, mencionó que el registro esta abierto del 4 al 30 de septiembre, y se pueden obtener mayores informes así como llenar formularios y revisar en qué consiste cada etapa ingresando a la página http://itbaja.org/convocatoria/.

“Nuestro interés es que haya mas oferta de proyectos tecnológicos bajacalifornianos. Hay que decir que esta convocatoria la hicimos abierta y al momento es impresionante el resultado y el interés de otras regiones, entonces nuestra motivación de estar aquí es decirles que nos interesa Tijuana, nos interesa que las soluciones se den con tecnólogos, científicos, inversionistas, con empresarios de la ciudad y obviamente con creativos de Tijuana, así que ojalá que podamos obtener su atención y sobre todo su participación”, concluyó la directora del clúster IT Baja, Patricia Hernández.


Redacción y fotografía por Jacqueline Lozano