Viste Arte en la Industria instalaciones de Centro Médico Premier

Viste Arte en la Industria instalaciones de Centro Médico Premier

12 de septiembre de 2017

A manera de seguir mostrando el trabajo realizado por el Maestro Raúl Anguiano, el programa Arte en la Industria de Tijuana Innovadora instaló un total de 20 cuadros del artista jalisciense en el Centro Médico Premier.

El coordinador de Arte en la Industria, Ing. Eduardo Gurría Treviño mencionó que es un honor para el programa tener presencia en este instituto, luego de que ya se estuvo en Hospital del Prado.

Asimismo, comentó que esta fue la exhibición número 76 del año, en el que se han colocado exposiciones en escuelas, edificios públicos y ahora hospitales, con los que se espera llegar a 110 a finales del 2017.

Además de las pinturas de Raúl Anguiano, también se colocaron 10 esculturas de diferentes autores, las cuales se pueden observar en el lobby del edificio y la entrada está abierta al público en general para ambas exposiciones.

Finalmente, señaló que Arte en la Industria busca alcanzar a todos los sectores de la población y también sirve como plataforma para mostrar el trabajo de artistas locales y nacionales.

Redacción y fotografía por Noé Gonzalez