En septiembre el actor Carlos Bracho vuelve a Casa de las Ideas

En septiembre el actor Carlos Bracho vuelve a Casa de las Ideas

20 de septiembre de 2017

El martes 26 de septiembre el histrión mexicano regresará al inmueble de Camino Verde como parte del programa de fomento a la lectura “Crece Leyendo”.

Luego de haber participado a inicios del año pasado, el primer actor Carlos Bracho regresa a Casa de las Ideas, esfera de influencia de Tijuana Innovadora que funge como espacio para el fomento y práctica de actividades, además del desarrollo del pensamiento creativo en busca de disminuir los índices de violencia mientras de manera simultánea se incrementa la convivencia ciudadana.

A lo largo de más de 50 años de carrera, Carlos Bracho se ha desempeñado como actor de televisión, habiendo participado en telenovelas como El patio de Tlaquepaque, El Maleficio y El Derecho de Nacer, incursionando en el cine en cintas como Vendedor de diamantes y La última muerte, y en obras de teatro como La libélula y Sueño de amor y muerte.

En su vuelta a Casa de las Ideas, Bracho dará lectura a una serie de cuentos obra del escritor, guionista y fotógrafo mexicano Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno, mejor conocido simplemente como Juan Rulfo, además de convivir con los asistentes.

La cita es este próximo martes 26 a las 6 de la tarde en Casa de las Ideas, ubicada en Avenida Baja California S/N Colonia Camino Verde de Tijuana, siendo un evento totalmente gratuito y con capacidad limitada, por lo que se recomienda a los interesados llegar temprano y así asegurar su lugar para la lectura.

Redacción por Rigo Domínguez, con imagen de cortesía