Presentan vivienda que conjuga la vida urbana con la naturaleza

Presentan vivienda que conjuga la vida urbana con la naturaleza

24 de agosto de 2017

Presentado por los desarrolladores de VIA Corporativo y concebido por el Arquitecto Alfonso Medina, Residencial Arboleda promueve un desarrollo con visión a futuro para la ciudad de Tijuana.

Como representantes de Residencial Arboleda, Karla Navarro y Alejandra Medina presentaron este pasado miércoles 23 de agosto en el Ágora de Tijuana Innovadora este proyecto, el cual se encuentra ubicado en la Colonia Cacho.

“Arboleda Residencial es un proyecto que conjuga la armonía y tranquilidad de la vida suburbana entre la naturaleza, con la practicidad de vivir dentro de la ciudad”, comentó Karla Navarro, agregando se trata de un proyecto el cual promueve un estilo de vida sano y práctico para sus residentes, desplantada en una propiedad con gran vista y con espacios reservados como área verde.

Por su parte, Alejandra Medina agregó la residencia cuenta con la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design), certificación a nivel mundial desarrollada por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos (US Green Building Council), la cual es un marco de referencia para lo construcción y operación de edificios sustentables, además de ser ganadora del premio de mejor residencial en Highrise, como primer lugar en México y segundo lugar a nivel Centro y Sudamérica.

Para finalizar, Medina declaró que Tijuana necesita ser “más verde”, tomando a Residencial Arboleda como un medio a través del cual aportar a la ciudad con esta característica fundamental para lograr una buena calidad de vida.


Redacción por Verónica Lobato, con fotografía por Noé González

POPUP