Reúne Tijuana Innovadora a consejeros en San Diego

Reúne Tijuana Innovadora a consejeros en San Diego

18 de agosto de 2017

Como parte de promover las actividades del proyecto, Tijuana Innovadora realizó una presentación ante consejeros de Estados Unidos y México en las instalaciones de San Diego Foundation.

La coordinadora de Asuntos Binacionales de Tijuana Innovadora, Laura Araujo, señaló que la junta trató sobre los eventos que se llevarán en la segunda mitad de 2017: son las conferencias y la Gran Pasarela InnovaModa 2017, así como la tercera edición Congreso Ambiental Transfronterizo.

Asimismo, indicó que el objetivo de este tipo de reuniones es fortalecer la relación entre ambas ciudades fronterizas y trabajar con miras hacia el mismo rumbo en pro de una mejor región.

Cabe señalar que además de las juntas de consejo, la esfera Tijuana Verde realiza cada dos meses su Green Ágora Verde en sedes de California con el fin de involucrar a las organizaciones estadounidenses en el proyecto.

Finalmente, informó que será el 4 y 5 de octubre cuando se lleve a cabo el Congreso Ambiental Transfronterizo, mientras que InnovaModa 2017 tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre.


Con redacción y fotografía por Noé González

POPUP