Crece Leyendo presenta al actor Fernando Becerril en Casa de las Ideas

Crece Leyendo presenta al actor Fernando Becerril en Casa de las Ideas

21 de agosto de 2017

Será este miércoles cuando el histrión lea en voz alta en el inmueble de la colonia Camino Verde de Tijuana. 

Con el propósito de continuar fomentando el hábito por la literatura en las comunidades más vulnerables, Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora en colaboración con el programa Crece Leyendo organizarán la lectura de Fernando Becerril a llevarse a cabo en punto de las 6 de la tarde.

Así lo dio a conocer el director de Casa de las Ideas, Francisco Orozco Díaz, quien agregó se trata de una actividad sin ningún tipo de costo la cual es abierta al público en general, por lo que recomendó a los interesados en el evento a llegar uno cuantos minutos antes del inicio oficial para poder disfrutar de la presentación desde el mejor lugar posible.

El actor Fernando Becerril cuenta con una trayectoria de 40 años, habiendo participado en película como La máscara del Zorro (1998), El crimen del Padre Amaro (2002) y Amor letra por letra (2008), así como en la serie Run Coyote Run (2017).

Durante su presentación en Casa de las Ideas, Becerril leerá pasajes de Sálvese quien pueda”, una selección de escritos obra del autor guanajuatense Jorge Ibargüengoitia.


Redacción por Rigo Domínguez

POPUP