Inician jóvenes diplomado en Liderazgo de Tijuana Innovadora

Inician jóvenes diplomado en Liderazgo de Tijuana Innovadora

19 de agosto de 2017

A manera de impulsar la dedicación de la juventud en la ciudad, Tijuana Innovadora a través de su esfera Voluntarios a Líderes inició las actividades de la quinta edición de su diplomado con enfoque en liderazgo proactivo.

Durante la ceremonia de inauguración en las instalaciones de Bit Center, la coordinadora de Voluntarios a Líderes, Fanny Pérez mencionó que los grandes cambios se hacen con pequeñas acciones de cada uno en su respectivo entorno y es precisamente lo que se enseñará en este curso.

“Durante 6 meses, los chicos vendrán todos los sábados para realizar actividades en las que se tratarán temáticas como el trabajo en equipo, los valores, la comunicación, así como otras herramientas para que se conviertan en líderes”, informó.

Cabe mencionar que esta actividad Tijuana Innovadora la realiza en conjunto con otras organizaciones, tales como TBC Universidad Campus Tijuana y Red Familiar quienes se suman a esta iniciativa que se viene llevando a cabo desde el 2011.

Por su parte, el presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar comentó que estos jóvenes son la parte de la Tijuana que está dispuesta a combatir para que nuestra ciudad sea cada vez mejor.

Asimismo, indicó que hechos como el de Barcelona no se pueden repetir ni aquí ni en ningún otro lugar y eso se puede contrarrestar con la formación de buenos líderes que trabajen juntos y con un mismo fin.

Por último, opinó que el futuro del mundo son los jóvenes, pero para que éste sea próspero se debe trabajar constantemente con los chicos con el fin de hacerlos personas de bien y es en lo que trabaja día a día Tijuana Innovadora.


Redacción por Noé González, con fotografía cortesía Voluntarios a Líderes

POPUP