Arte en la Industria llega a 55 exhibiciones en el año

Arte en la Industria llega a 55 exhibiciones en el año

16 de agosto de 2017

Una cifra significativa, ya que con ella el programa de Tijuana Innovadora ha logrado montar la mitad de las exposiciones presupuestadas para el 2017.

Como desde hace más de 5 años Arte en la Industria, hoy en día una de las esferas de la influencia que conforman el movimiento Tijuana Innovadora, continúa en su esfuerzo por llevar el arte a todas las personas, sin importar su estatus social o el lugar donde se encuentren, con el fin de acrecentar su acervo cultural.

“Gracias a la exhibición de esculturas montada la semana pasada en DIF Tijuana encabezado por la presidenta del patronato de esa institución, María Dolores Rivera de Gastélum, Arte en la Industria ha colocado ya 55 exposiciones en diferentes partes de la ciudad, lo cual sin duda nos llena de muchísima emoción”, comentó el coordinador de Arte en la Industria, Eduardo Gurría Treviño.

Bibliotecas de Tijuana, distintos planteles educativos pertenecientes al sistema de Cecyte, la clínica Prosalud, así como los eventos Mexport y Latin American Art Festival realizados en San Diego además de la biblioteca Lemon Groove, son sólo algunos de los lugares en donde la gente ha podido apreciar parte del acervo de Arte en la Industria.

A pesar de reconocer que se encuentran un poco debajo de acuerdo a lo planificado, Gurría Treviño se dijo seguro de alcanzar la meta de 110 exhibiciones antes de finalizado el 2017.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Noé González

POPUP