Últimos días para inscribirse a diplomado de liderazgo

Últimos días para inscribirse a diplomado de liderazgo

10 de agosto de 2017

Jóvenes de entre 17 y 25 años aún tienen tiempo para inscribirse al diplomado que Tijuana Innovadora ofrece a través de su esfera de influencia, Voluntarios a Líderes.

Así lo dio a conocer la coordinadora de Voluntarios a Líderes, Fanny Pérez, quien reveló de los 40 lugares disponibles originalmente 27 ya han sido ocupados, quedando espacio únicamente para 13 jóvenes que podrán inscribirse a más tardar el próximo miércoles 16 de agosto, recordando el diplomado dará inicio el sábado 19 de este mismo mes.

Cabe señalar las clases estarán divididas en cinco módulos, donde los jóvenes podrán “conocer”, “comprender”, “desarrollar”, “aplicar” y “demostrar” lo aprendido de los distintos facilitadores, incluyendo a la periodista Maricarmen Flores, el presidente y fundador de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar y Flavio Olivieri, director ejecutivo de la asociación Cali-Baja, entre otros.

El diplomado de liderazgo con enfoque creativo de Tijuana Innovadora se llevará a cabo todos los sábados en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones del Business Innovation and Technology Center (BIT Center), haciendo un total de 80 horas divididas en 20 sábados.

Redacción por Rigo Domínguez, con fotografía de Noé González