Capacitan a voluntarios para eventos de Tijuana Innovadora

Capacitan a voluntarios para eventos de Tijuana Innovadora

26 de octubre de 2015

Como parte de los preparativos rumbo al Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana San Diego Verde e InnovaModa 2015, jóvenes entusiastas fueron capacitados para apoyar en la organización de este próximo par de eventos de Tijuana Innovadora.

Los viernes 16 y 23 de octubre fueron realizadas las capacitaciones para el Congreso Ambiental Transfronterizo Green Tijuana San Diego Verde e InnovaModa 2015, esto en las instalaciones de El Trompo Museo Interactivo y el Grand Hotel Tijuana, respectivamente.

En cada sesión tanto los directores de cada evento, Hernando Durán y Ana Gurría, como los coordinadores de las áreas de comunicación y prensa, producción y guest service, estuvieron presentes para darles a conocer a jóvenes, estudiantes de preparatoria y universidad, de qué trata cada uno de los proyectos, así como las distintas actividades en las que se estarán desenvolviendo durante la duración del congreso y de InnovaModa 2015.

 “La respuesta de los jóvenes ante la convocatoria ha sido muy buena, a tal grado que incluso hemos cubierto e incluso superado la necesidad de voluntarios para ambos eventos, por lo que desgraciadamente varios se han quedado fuera, aunque con la promesa de ser considerados para formar parte de futuros eventos de Tijuana Innovadora.”, comentó Alma López, encargado de la Esfera de Influencia de Voluntarios a Líderes.

En total, serán más de 300 los voluntarios que harán posible los trabajos de logística de ambos eventos, siendo esta una gran oportunidad para ellos de conocer a grandes expertos en sus respectivos temas, y con ello, fortalecer su desarrollo.

POPUP