Director mexicano se encargará de dirigir película de Lego

Director mexicano se encargará de dirigir película de Lego

03 de agosto de 2017

Jorge R. Gutiérrez estará a mando del nuevo largometraje de la saga Lego, con título tentativo “The Billion Brick Race”, de acuerdo con información de The Hollywood Reporter.

La película se unirá a las dos películas de Lego existentes junto a sus próximos estrenos, “The Lego Ninjago Movie” en septiembre de este año y “The Lego Movie Sequel” en 2019. Hasta ahora se desconoce la trama de la cinta, aunque se sabe su temática girará en el entorno automovilista.

El cineasta mexicano, director de “The Book of Life” ("El Libro de la Vida"), película basada en la tradición del Día de los Muertos, se integró a Paseo de la Fama de Tijuana en 2011 por su trabajo en innumerables proyectos junto a importantes miembros del medio, como por ejemplo Guillermo del Toro, Dreamworks y Disney. “The Book of Life” (2014) ha sido su cinta más reconocida con $100 millones de dólares alrededor de todo el mundo.

Este proyecto ha sido pensando por mucho tiempo por los guionistas Drew Pearce y Jason Segel, sin embargo, por falta de director se había postergado, por lo que la llegada del mexicano dará un nuevo impulso a la iniciativa. Se espera que el filme sea estrenado en Mayo de 2019. 

Redacción por Nayeli Miranda, con imagen de cortesía