Presentan programa de actividades de Tijuana InnovaModa 2015

Presentan programa de actividades de Tijuana InnovaModa 2015

23 de octubre de 2015

Estando a poco más de un par de semanas de InnovaModa 2015, Ana Gurría, principal responsable de la organización del evento, presentó ante la ciudadanía todo el programa de actividades que se estarán llevando a cabo en las instalaciones del CECUT, el cual incluirá conferencias magistrales, talleres, así como la Gran Pasarela, entre otras actividades.

En total se contará con 4 conferencias, 3 conferencias magistrales, 2 clases magistrales, 3 talleres y 1 seminario, todo eso además de la Expo InnovaModa, la cual permanecerá activa durante los cuatro días de duración de InnovaModa 2015, teniendo como evento estelar la Gran Pasarela.

Todo dará inicio con el programa de talleres este jueves 5 de noviembre en punto de las 10:00 con la presentación de Claudia Talavera, “Fotografía editorial de moda”, continuando el viernes 6 a la misma hora con Elvia Félix y “Maquillaje para cine”, cerrando con “Tu página web en 5 días” a cargo de Chris Martínez el mismo día.

En otro orden de ideas, las conferencias que formarán parte de esta edición de InnovaModa serán: Nora Zamudio con “Moda Sustentable” el día jueves a las 16:00; ”Arte y moda a través de un lente: Experiencias de Esteban Calderón” ese mismo día a las 17:00, a cargo precisamente del propio Esteban; Joselyne Mejía el viernes a las 13:00 con “Protección legal de tus diseños”; y cerrando el propio viernes a las 17:00 con Marty Preciado y “La mente detrás de Nylon Español”.

Adicionalmente serán 3 las conferencias magistrales: “Los 3 secretos de una campaña digital exitosa” el jueves 5 a las 18:00 a cargo de Sara Galindo; “La moda como negocio” el viernes 6 también a las 18:00 impartida por Anna Fusoni; e “Identificando tendencias en un mundo digital” el sábado 7 a las 11:00.

Por su parte, Kathryn Hagen ofrecerá la clase magistral “Magia visual: Técnicas de ilustración para tus diseños”, la cual contará con dos presentaciones, a las 10:00 y a las 11:30 el día jueves.

Además se contará con la Expo InnovaModa, donde distintas empresas dedicadas a la venta de accesorios y servicios relacionados con la industria de la moda, estarán presentando a la comunidad todo lo que ofrecen durante los cuatro días del evento.

Para finalizar estará la Gran Pasarela, la cual será la plataforma que brindará a los diseñadores ganadores del concurso de selección InnovaModa para que estos puedan proyectarse a nivel internacional, cerrando así con el programa de InnovaModa 2015.