Inicia TI Talks ciclo de charlas en Casa de la Cultura El Pipla

Inicia TI Talks ciclo de charlas en Casa de la Cultura El Pipla

20 de julio de 2017

Como parte de motivar a los niños a actividades lúdicas de aprendizaje, Tijuana Innovadora a través de TI Talks llevó a cabo un par de conferencias en Casa de la Cultura El Pípila en las que participó la organización Kilómetro Uno y Mónica Baldomero con una dinámica de danza.

La encargada de impartir una de las actividades, Mónica Baldomero explicó que el objetivo de su charla es inculcar valores como el compromiso, respeto, honestidad y que también sientan el apoyo de sus papás, quienes también fueron parte del ejercicio.

“En este taller de Integración a través de la Danza, trabajamos aspectos como la identidad, el esfuerzo que conlleva cualquier disciplina y la importancia de pertenecer a cierto grupo, sobre todo a la familia”, informó.

Cabe mencionar que Kilómetro Uno realizó una charla dedicada al cuidado del medio ambiente en la que 30 pequeños se dieron cuenta de la importancia de que los plásticos del uso diario no lleguen al mar.

Por su parte, la coordinadora de la Casa de la Cultura El Pípila, Citlali Ríos mencionó que además del campamento de verano, siempre tienen vigente su programa de talleres el cual cuenta con 27 programas distintos.

“Ha sido una grata experiencia el trabajar con Tijuana Innovadora, han traído a especialistas en sus temas en cuanto a la danza y el tema ecológico, así como las exposiciones itinerantes de Arte en la Industria mes con mes”, concluyó.

Redaccón y fotografía por Noé González