Crece Leyendo presenta al actor Manuel Ojeda en Casa de las Ideas

Crece Leyendo presenta al actor Manuel Ojeda en Casa de las Ideas

24 de julio de 2017

Con el objetivo de continuar promoviendo el hábito por la literatura en comunidades de escasos recursos, Manuel Ojeda leerá en voz alta en la colonia Camino Verde de Tijuana.

El director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco Díaz, declaró que éste se trata de un evento organizado por Tijuana Innovadora de manera conjunta con el programa Crece Leyendo, el cual tendrá lugar en Casa de las Ideas a las 6 de la tarde.

“Al igual que las anteriores lecturas de Crece Leyendo, y en general de todas las actividades que realizamos en Casa de las Ideas, esta próxima lectura con Manuel Ojeda no tendrá ningún costo, razón por la que invitamos a los interesados a ser puntuales para que puedan alcanzar un buen lugar y poder disfrutar de esta actividad”, declaró.

De nombre completo Manuel Salvador Ojeda Armenta, el primer actor mexicano cuenta con una trayectoria de más de 40 años, tiempo en el que ha trabajado en series como El Pantera y Yago, películas como Mi Querido Tom y La Ley de Herodes, así como telenovelas El Derecho de nacer y Corazón Salvaje.

Manuel Ojeda estará leyendo fragmentos de “Perfiles de Tijuana”, obra original en la que mediante narraciones y testimonios la escritora Aida Silva recoge una visión múltiple sobre la ciudad, a través de la reconstrucción de su pasado y a partir de las voces de quienes han contribuido a su engrandecimiento.

Para finalizar, añadió que toda la comunidad de Tijuana está invitada el próximo jueves a las 6 de la tarde a esta actividad, la cual además de ser una lectura placentera es una gran oportunidad de estar en contacto más cercano con los protagonistas de las actividades culturales, en este caso con el actor Manuel Ojeda.