InnovaModa 2017 tendrá una “revolucionaria” sede

InnovaModa 2017 tendrá una “revolucionaria” sede

14 de julio de 2017

Este año el epicentro de la moda de la región noroeste de México, InnovaModa, tendrá lugar en la conocida Avenida Revolución de la Zona Centro de la ciudad de Tijuana.

Así fue dado a conocer este miércoles 12 de julio durante el Ágora Tijuanense, la asamblea semanal que Tijuana Innovadora preside cada miércoles con el objetivo de dar a conocer eventos y acciones realizados por la sociedad organizada, el gobierno y el sector privado, así como los avances de los diferentes proyectos que el propio movimiento impulsa a través de sus distintas esferas de influencia, como por ejemplo InnovaModa,

La noticia fue revelada de manera conjunta por la coordinadora de InnovaModa, Ana de Gurría, y el fundador y presidente de Tijuana Innovadora, José Galicot Behar, significando esto un importante paso en la preparación del evento más grande de moda de la región.

InnovaModa es un proyecto que comenzó como una pasarela realizada dentro de Tijuana Innovadora 2012, repitiendo en Tijuana Innovadora 2014 y a partir de 2015 se convirtió en un evento anual con vida propia. De esta forma, en este 2017 contará con su quinta edición siendo la Avenida Revolución la tercera sede en su historia, recordando que las primeras ediciones sucedieron en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), y en 2016 como parte de Tijuana Innovadora 2016: Creativa el escenario escogido fue el World Trade Center de la ciudad.

De momento, la Gran Pasarela, para la cual por cierto ya han sido seleccionados los diseñadores que verán desfilar su trabajo en ella, es la única actividad confirmada a efectuarse en la Avenida Revolución, recordando que para InnovaModa 2017 se tienen contempladas una serie de conferencias y talleres tal como ya es una costumbre del evento.

Así mismo, Ana de Gurría recordó que, aunque ya tuvo lugar el casting de modelos en la ciudad de las instalaciones de Bit Center de Tijuana, las y los modelos que deseen ser parte del evento aún cuentan con una oportunidad más para hacer su audición, ya que la segunda fecha del casting se realizará el 21 de julio en la ciudad de Ensenada.

InnovaModa 2017 se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre, y el programa completo de actividades será revelado en un futuro próximo.