Firman convenio de colaboración Instituto Altazor y Tijuana Innovadora

Firman convenio de colaboración Instituto Altazor y Tijuana Innovadora

05 de julio de 2017

A manera de establecer lazos entre ambas organizaciones, Tijuana Innovadora y el Instituto Altazor firmaron un convenio de colaboración en el que se contempla la realización de charlas y talleres dentro del plantel.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora que encabeza José Galicot Behar, la directora del Instituto Altazor, Mónica Morales Rocha, mencionó que este convenio traerá resultados positivos enriqueciendo a la comunidad estudiantil y aportando a las esferas del proyecto Tijuana Innovadora.

“Altazor es un bachillerato general que ofrece dos programas de capacitación, uno es Animación 3D y Videojuegos, y el otro es Artes Audiovisuales. La base de la escuela es la combinación del arte con la tecnología como competencias básicas para los jóvenes”, informó.

Por su parte la vicepresidenta de Tijuana Innovadora, Alejandra Santos de la Fuente indicó que se logró la apertura como unidad de servicio social para los alumnos de la institución educativa, además de que el personal de la asociación civil tendrá un precio especial en cuanto a talleres y clases para ellos o familiares.

Algunos de los talleres culturales a los que el personal tendrá tarifa preferencial son: Coaching y Liderazgo, Comunicación Asertiva, Arte Terapia, Movilización de Recursos, Mujeres y Tecnología, Prevención de la Violencia en Pareja, entre otros.

De igual forma, no se descartó la posibilidad de que en un futuro Tijuana Innovadora ofrezca charlas, talleres o seminarios a los alumnos de Altazor en las instalaciones del plantel, logrando con ello un mejor enlace.

Sin duda, Tijuana innovadora es uno de los proyectos más importantes de Tijuana en proyectar lo positivo de la ciudad, y nosotros como Instituto Altazor en el ámbito educativo también queremos aportar nuestro granito de arena a formar personas más preparadas para las necesidades actuales del mundo”, agregó la directora del instituto.

“La verdad es que es un verdadero placer estar firmando este convenio, porque Altazor es una institución que verdaderamente está empleando las tecnologías actuales para preparar a los jóvenes, y trabajar de manera conjunto va a ser un auténtico privilegio”, concluyó Galicot Behar.

Redacción y fotografía por Noé González

POPUP