Tijuana Innovadora invita a jóvenes a su nuevo diplomado

Tijuana Innovadora invita a jóvenes a su nuevo diplomado

22 de junio de 2017

Siguiendo con la meta de fomentar al liderazgo en los jóvenes de la ciudad, Tijuana Innovadora a través de su esfera de influencia Voluntarios a Líderes iniciará el próximo 19 de agosto en las instalaciones de BIT Center un nuevo ciclo de su diplomado con enfoque en liderazgo proactivo.

El diplomado consistirá en diferentes actividades cuyo fin es desarrollar las habilidades de los asistintes, dividiéndose “en 5 módulos, los cuales son: conocer, comprender, desarrollar, aplicar y demostrar, en donde en cada uno de ellos trabajaran y desarrollaran sus habilidades como líderes del mañana”, mencionó Fanny Peréz, coordinadora de Voluntarios a Líderes.

Así mismo, este diplomado tiene el objetivo de “proveer a los jóvenes las herramientas y habilidades necesarias para ejercer el liderazgo de manera constructiva en la solución de problemas sociales”, independiente de cuál el campo laboral donde planee desempeñar.

Debido al éxito que se ha alcanzado con otras generaciones, para esta edición las expectativas de los organizadores son muy altas, pues en años antoriores se ha tenido una respuesta “muy gratificante, ya que cada generación tiene un toque distinto, son jóvenes muy diferentess, con necesidades variadas, pero todos siempre nos dejan un gran aprendizaje”, apuntó la coordinadora.

De esta forma, la población de entre 17 y 25 años queda invitada a formar parte de este nuevo diplomado, la cual de acuerdo a Pérez es “una experiencia sumamente enriquecedora en todos los sentidos, les dejará grandes aprendizajes”.

El diplomado con enfoque en liderazgo proactivo de Voluntarios a Líderes de Tijuana Innovadora tendrá lugar durante 20 sábados a partir del 19 de agosto en el BIT Center en un horario de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde.

Para mayor información se sugiere comunicarse enviando un correo electrónico a voluntarios@tijuanainnovadora.com o bien, en el sitio Tijuana Innovadora TijuanaInnovadora.com.

Redacción por Nayeli Miranda con imagen de cortesía

POPUP