La actriz María Rojo ofrecerá lectura en voz alta en Camino Verde

La actriz María Rojo ofrecerá lectura en voz alta en Camino Verde

27 de junio de 2017

Con el fin de ofrecer actividades culturales a la comunidad, la actriz mexicana María Rojo ofrecerá una lectura en voz alta del libro “Solo vine a hablar por teléfono” de Gabriel García Márquez en las instalaciones de Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora.

El director de Casa de las Ideas, Francisco “Tico” Orozco Díaz comentó que éste es un evento organizado por Tijuana Innovadora en conjunto con el programa “Crece Leyendo”, y que la cita es este jueves 29 de junio en Casa de las Ideas en Camino Verde.

“Es una lectura muy significativa porque este cuento se hizo película y esta cinta la protagonizó María Rojo, entonces será una actividad en la que intercale partes de la película con el mismo cuento”, adelantó.

Para Casa de las Ideas es muy trascendental la visita de esta actriz acercándose a un proyecto comunitario que busca la promoción de la cultura en comunidades donde la oferta en cuanto a este tema es muy reducida.

Cabe mencionar que el proyecto Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora se dedica a realizar talleres en busca de prevención del delito, además de haber fungido como sede en varias ocasiones de “Crece Leyendo”, el cual en esta ocasión tendrá a una actriz que ha participado en cintas como “El Infierno”, “La Misma Luna” y “El Callejón de los Milagros”, entre otras.

Agregó que toda la comunidad está invitada el próximo jueves a las 18:00 horas a este evento, el cual es sin costo alguno y se disfruta mucho, el cual además brinda la oportunidad de estar en un contacto más cercano con los protagonistas de las actividades culturales.

Redacción por Noé González, con imagen de cortesía