Invitan a primera edición del festival FotoFilm Tijuana

Invitan a primera edición del festival FotoFilm Tijuana

31 de mayo de 2017

Con el fin de mostrar el talento que hay en la región en cuanto a las artes audiovisuales se refiere, se llevará a cabo el festival FotoFilm Tijuana en el que participan artistas emergentes y experimentados.

Durante la sesión semanal de Tijuana Innovadora, la directora de operaciones del evento, Andrea Rodríguez, mencionó que los participantes de este evento son personas relacionadas con la fotografía, cine, video, ilustración, animación y producción.

“Va a haber exponentes que van a impartir conferencias magistrales, paneles, workshops durante los días 14, 15 y 16 de julio en la explanada del Centro Cultural Tijuana (CECUT), así como en la Sala Carlos Monsiváis de dicho recinto”, informó.

Asimismo, explicó que esta será la primera edición de FotoFilm y como organizadores, esperan la presencia de alrededor de 10 mil a 12 mil personas durante el evento.

Detalló que los interesados en participar deben revisar la convocatoria, seleccionar su categoría en el sitio web fotofilmtijuana.mx y desde ahí, llenar todo el registro necesario para ser parte de este proyecto.

“Queremos dar a conocer el talento que hay en la ciudad, no existe un evento como tal aquí que una la fotografía con el cine, los invitamos a que estén atentos a nuestro programa que saldrá publicado próximamente en nuestras redes sociales y sitio web”, concluyó.

Redacción y fotografía de por Noé González